Las mejores 10 molinillos de cafÉ ELÉCTRICO en 2021: perfecto para cafeteras express

May 16, 2021

Estás aquí para encontrar el mejor molinillo de café. Eso me dice que entiendes lo importante que es moler tus granos de café cuando intentas preparar una increíble taza de café.

De eso se trata este artículo. Quiero evitar que tengas el mismo problema que yo, ayudándote a encontrar el molinillo de café adecuado para ti y tus necesidades. Sigue leyendo para saber más.

ImagenProductoPuntos
 La más barata 
Graef CM800 de 128 W
9.8
De'Longhi KG 520.M9.6
Baratza Virtuoso +9.6
Melitta Calibra 1027-019.6
Rommelsbacher EKM 3009.2
Baratza Encore9.1
Klarstein Triest8.8
Krups GVX2428.7
Bosch TSM6A013B8.6
KYG8.4

Por favor, no seas impaciente; todo lo que pido es que dediques 2 minutos a leer esta sección, y sabrás exactamente qué buscar en tu molinillo perfecto.

Piense en la consistencia

Yo lo sé, tú lo sabes, todos lo sabemos – El objetivo es terminar con molinos de tamaño muy consistente para el café de filtro. Esto significa que cada molido será extraído en el mismo grado, y su café sabrá mejor. Pero esto es menos importante para el café basado en el espresso.

No me tomes la palabra, escucha lo que tiene que decir uno de los mejores en el negocio, Scott Rao (1):

Para hacer el mejor café de filtro posible … minimizar las multas (y las rocas, por lo que vale la pena). Dado que las multas están garantizadas para sobreextraer y contribuir a la amargura y la astringencia, si usted puede eliminar las multas o evitar crearlas en primer lugar, usted hará una taza más limpia y dulce con una sensación más suave en la boca.

El tamaño de la molienda es extremadamente importante para que sea correcta. Y para hacerlo bien, necesitarás un molinillo de café cónico.

Molinos de café manuales vs. eléctricos

La primera micro decisión que tienes que tomar es: ¿quiero un molinillo de café manual o eléctrico? El manual, aunque requiere más trabajo, es una buena opción si está fabricando en pequeñas cantidades, o si quiere llevar su molinillo de viaje con usted.

De hecho, la mayoría de los amantes de la L profunda tienen ambos. En este artículo, sólo cubriremos los molinillos eléctricos. Si buscas un molinillo de mano (también conocido como molinillo manual o molino de café), lee este artículo.

Ajustes del molinillo: Pulso, molido automático y molido temporizado

Los mejores molinillos de café no tienen por qué tener todas las campanas y silbatos, pero si se muele a diario, varias veces al día, ciertas características adicionales ayudan mucho.

La mayoría de las opciones disponibles tienen un “pulso”. Presiona el botón y tu café se molerá. Suelte el botón y su café no se molerá. Es muy sencillo. Algunos molinillos tienen una función de “molido automático” que le permite moler sin tener que pulsar el botón. Gire el dial, el café se muele, y podrá ver las noticias de Facebook mientras espera. Y algunos molinillos tienen una función de “molido temporizado”. Ajusta el tiempo, y deja que muela.

¿Realmente necesitas todas estas funciones adicionales? ¿Y está dispuesto a pagar más por ellas? Si muele por más de una taza a la vez: sí, le harán la vida más fácil.

Se vuelve molesto presionar y sostener un botón cuando necesitas hacerlo por minutos a la vez, varias veces al día.

Pero si sólo preparas una o dos tazas unas cuantas veces al día, un botón para moler hará el truco. No complique demasiado las cosas!

Leave a Comment